Aborto en Texas

Cuando se trata de la salud reproductiva, creemos que las mujeres siempre merecen respuestas honestas. Es por eso que compartimos la información necesaria para tomar una decisión informada.

El aborto no es legal en Texas. Si estás embarazada y estás considerando abortar, haz una cita hoy. Podemos proporcionar una prueba de embarazo y un ultrasonido gratis. Este paso puede ahorrarte tiempo y dinero antes de viajar fuera del estado. No nos beneficiamos de tus decisiones de salud reproductiva, no proporcionamos ni derivamos servicios de aborto, ni cobramos por ninguno de los servicios de embarazo que brindan.

La Pastilla de Aborto

La pastilla abortiva está aprobada por la FDA hasta 70 días después de tu último período menstrual. Funciona de manera diferente a los anticonceptivos de emergencia y no se debería tomar si no has confirmado el embarazo. También se podría descartar un embarazo ectópico.

El primer fármaco bloquea la progesterona, una hormona necesaria para que te desarrolle el embarazo. El segundo fármaco inicia las contracciones y el proceso de parto para expulsar al feto. Los efectos secundarios pueden aumentar si tomas pastillas de misoprostol adicionales. Los efectos secundarios comunes de la pastilla abortiva incluyen calambres, contracciones, sangrado abundante, fiebre, dolores de cabeza, náuseas, dolor abdominal, coágulos de sangre, vómitos, diarrea, reacciones alérgicas, dificultad para respirar, presión arterial alta, crecimiento excesivo del revestimiento uterino, hospitalización, aborto incompleto y muerte.

No tomes las pastillas abortivas si tienes un dispositivo intrauterino (DIU), estás en riesgo de tener un embarazo ectópico, tienes ciertas condiciones de salud o es alérgico a los medicamentos utilizados. Contáctenos para obtener más información.

Si ya has tomado la primera dosis y has cambiado de opinión, obtenga más información sobre la reversión de la pastilla abortiva.

Nota: La FDA no recomienda comprar pastillas abortivas en línea. Un aborto en casa sin supervisión médica tiene riesgos adicionales.

Tu Salud Y Seguridad Es Lo Más Importante

Reserva un ultrasonido en nuestra clínica gratis para que puedas saber exactamente cuántas semanas tienes de embarazo y si el embarazo es viable, es decir, si el embarazo está progresando naturalmente. 

Paso 1: Reserva una cita en línea.
Las consultas y los servicios de embarazo en la clínica están disponibles sin ningún costo para ti.

Paso 2: Confirma tu embarazo.
Un ultrasonido es la única forma segura de confirmar qué tan avanzado estás y si el embarazo es viable y ocurre dentro del útero.

Paso 3: Explora tus opciones.
Brindamos información y recursos adicionales, apoyo y ayuda para mujeres que enfrentan un embarazo inesperado.